lunes, 24 de octubre de 2011

Otros niños



No tiene sentido
Corren los niños con las melenas como serpientes y los dientes afilados y brillantes
                                                                                                                      Sonríen
Yo los miro

No tiene sentido
Que me quede acá parado esperando a que lleguen y me despedacen
                    Como la otra vez

¿ por que no corro a ocultarme en alguna cama ?

los niños sonríen
                                                  me congelan la sangre

es un día sereno
un poco gris pero tranquilo
esos días en los que no pasa nada            pero sí




ya se acercan

no tiene sentido que siga acá como si nada
                                                                       y sin embargo

ya me ahoga la melena
              ya se me meten en la boca hasta la garganta
                                             hasta el estomago
                                        y revientan desde adentro
                                                                                  regando el piso con cascabeles
                                                                                                 rojos
                                                                                                       de color.

1 comentario:

  1. Qué envidia a los niños, no? Que se ríen cuando sonríen, que se mueven cuando corren.. que viven.
    Qué transparentes los niños, no? Que no se les mueve un pelo a la hora de fijar la mirada, y es de la única manera que saben mirar.

    Hay que mirar más a los niños, y mirar un poco más para atrás. "No pierdas tu niño cuando encuentres tus bigotes".-

    No sé si tendrá o no que ver con lo que quisiste poner pero nada, eso interpreté :P Mi beso cordobés!

    ResponderEliminar