sábado, 27 de agosto de 2011

Yo Estoy



                                                                                                                             La noche hace la luz
                                                                                                                             y mis personalidades se confunden
                                                                                                                             Pero yo estoy ahí:
                                                                                                                             Entre animales desbocados en el desierto;
                                                                                                                             Entre bocas que convergen
                                                                                                                              en amargos besos.

                                                                                                                             La noche hace la luz
                                                                                                                             y mis sentimientos hacen agua
                                                                                                                             Pero la necesidad de diferenciarme
                                                                                                                              puede más y me busco:
                                                                                                                             Entre cuerpos desmantelados en la lujuria;
                                                                                                                             Entre vidas imposibles
                                                                                                                             que juegan a gozar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario