viernes, 19 de agosto de 2011

Siempre que pasan...


Hasta todos paran a mirar
Pasan y me dan palos, palos y palos

Me escupen roña
Me dan justo ahí donde más duele

Mi corazón muere
Muere cuando te veo

Tan triste te veo

Las cabezas se les caen de los hombros
Y ruedan
Me dicen siempre que no
Me niegan justo eso que tanto necesito

Mi corazón muere
Muere en cada palo
En cada patada que me dan

Salen a caminar con la poca vida que les queda
Se esfuerzan por hacerlo
¡Se esfuerzan por vivir!
¡No pueden!

Una bala pasa rápida sin mirar a quien
Y va a dar ahí
Donde más duele

¡No pueden nada! ¡¿Me escuchan?!

No pueden nada
Ni mirarme bien a los ojos

No les alcanza los palos
Ni las patadas ni las balas

Mi corazón renace cada vez

Cada vez más hermoso
Cada vez más grande
                                        Los va a aplastar.


Papillon

No hay comentarios:

Publicar un comentario